El polo acuático de ON, por la hazaña en Chetumal

0
243

Hidalgo Sport.- Con la esperanza de dar la sorpresa en la Olimpiada Nacional y Juvenil 2018, el equipo hidalguense de polo acuático femenil de la categoría 13-15 años (2003-2005) arribó a Chetumal, Quintana Roo, del 29 de mayo al 02 de junio.
No obstante que este deporte no ha tenido la proyección de otros estados, por sus recursos y fogueo en diferentes eventos, se tiene la confianza de llegar lejos, después de obtener su boleto a la máxima justa nacional.
Mientras tanto, en Cancún, continúa el esgrima, con la intervención de Yair Alejandro García Ordoñez, categoría 16-17 años, prueba espada individual y Fernando José Vázquez Ordoñez, 16-17 años; espada individual.
EL BEISBOL, AL MARGEN
Asimismo, en Chihuahua terminó la participación de Hidalgo en el béisbol de la pre-junior 13-14 años, luego de caer en sus dos partidos, el primero ante Nayarit por pizarra de 11-1 y el segundo ante Aguascalientes por 14-4. Cabe destacar que después de cuatro años Hidalgo tuvo participación en la etapa nacional en esta disciplina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí