Tucitos van por la ventaja ante Santos, en la Sub 17

mayo 15, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol, Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca tratarán de alcanzar su cuarto título de la categoría Sub 17, este miércoles al disputar la final de ida, en el estadio Hidalgo, ante su similar de Santos Laguna, en punto de las 19:00 horas, con acceso libre al público.
Esta será la segunda final entre ambos equipos, ya que ambos definieron al campeón del torneo Clausura 2016, don de los Tucitos se quedaron con la corona al imponerse con un contundente 8-2 global.
El Pachuca llegó a esta instancia tras eliminar dos grandes del futbol mexicano, pues en los cuartos de final eliminó al Guadalajara, por global de 2-1; mientras, en las semifinales dejó fuera al América, por marcador de 5-2.
El arma más poderosa de los locales es el ataque, que encabeza Roberto de la Rosa, quien suma 20 goles, entre fase regular y liguilla; elemento que en su momento también ha sumado minutos con el primer equipo.
Por su parte, el cuadro de la Comarca Lagunera fue el sublíder del torneo con 38 puntos, con 12 triunfos, tres empates y dos derrotas. Además, seguramente querrán ser la inspiración del primer equipo, que mañana disputa la final de la Liga MX ante Toluca.
La final de vuelta se jugará el 19 de mayo, a las 10:00 horas, en el estadio TSM Corona, donde se conocerá al campeón del torneo Clausura 2018 de la categoría Sub 17.


No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport directamente en tu Celular a través de Whats App, solo envíanos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330. ¡Suscribete!

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport