El hockey sobre pasto, va por una presea en la ON

0
501

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Motivados por el boleto obtenido en la fase regional, los integrantes del equipo hidalguense de hockey sobre pasto, partieron ayer al Estado de México, para participar en el Sistema Nacional de Competencias.
Con más de cinco meses de preparación, la escuadra representativa de nuestro estado confía en dar la sorpresa, con la conquista de una presea, que sería histórica, porque es la primera vez que se participa en esta disciplina.
Alberto Hernández Hernández, presidente de la Asociación Hidalguense de Hockey Sobre Pasto, expresó su interés por fomentar este deporte en nuestro estado, creando una escuela, después de concluir la Olimpiada Nacional
Al mismo tiempo destacó el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, a través de Fátima Baños Pérez, quien hizo las gestiones correspondientes con directivos y entrenadores, para intervenir en la máxima justa.
También destacó la participación e interés del secretario de la selección, Arturo Hernández, y como coach a Roberto García, con experiencia internacional como jugador y formador de nuevos talentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí