Ubican a Ale Romero como 5 en el ranking mundial

0

Hidalgo Sport.De acuerdo a la última estadística correspondiente al ranking mundial de luchas asociadas, la hidalguense, Alejandro Romero Bonilla se colocó en quinto lugar del orbe, con todas las posibilidades de asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
La lista es encabezada por (Irina Ologonova (Rusia), seguida por Laura Mertens (Alemania), Bilyana Dudova (Bulgaria) y la china Xingru Pai, quien está empatada con Alejandra en 22 puntos.
Esta noticia se dio ayer en las redes sociales, como máximo orgullo del momento para Ale, ya que después de coronarse como campeona panamericana senior, le da el boleto a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
“Estoy muy contenta, al poder concretar otro de mis sueños, ser campeona panamericana senior, pero quiero más y sigo enfocada para repetir mi medalla en Centroamericanos y de Barranquilla”.
Sin embargo, aclaró que todo esto forma parte de un proceso que tiene como reto final su participación en Tokio 2020; aunque hay que ir paso a paso, dando mi mayor esfuerzo en cada participación”.
Al mismo tiempo aclaró que “las luchas asociadas han crecido en su nivel, cada vez es muy fuerte, pero sé que tengo con qué defenderme, tengo que entrenar aún más fuerte en busca de más triunfos”.
Finalmente aclaró que todas sus rivales son complicadas, “porque cada país tiene a sus atletas más fuertes, creo que todos tienen su mérito y todos queremos ganar, así que el más fuerte en todos los aspectos gana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí