César de Jesús Campero, con mira en paralimpiada

0

Hidalgo Sport. Griselda López.- César de Jesús Campero Palacios, se integró al equipo que representará a Hidalgo en la Paralimpiada 2018, como una de las jóvenes promesas que se prepara intensamente, para debutar en esta justa.
El jovencito, hijo del entrenador Daniel Campero, creció en los gimnasios y gimnasios del boxeo, pero de acuerdo a su complexión física, le sugirieron la práctica en lanzamiento de jabalina, disco y bala.
“Descarté el boxeo porque no hay rivales de mi categoría, así que entraré de lleno a esto, donde llevo 3 meses y medio entrenando por el profe Mujica y soy ajeno a las aptitudes de mis rivales; por el momento voy bien, aunque no conozco las marcas de mi competencia”.
“Voy a la paralimpiada, del 25 de mayo al 2 de junio en Colima. Mi propósito es traer mi primera medalla, tener muy buenos resultados y que me vaya bien”, agregó César.
“Entreno lunes, miércoles y viernes, una hora diaria y de antemano, agradezco a Fátima (Baños Pérez, Directora del Instituto Hidalguense del Deporte, porque me está apoyando con recursos y le agradezco por ello”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí