Ale Romero, campeona Panamericana en el Perú

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La hidalguense, Alejandra Romero Bonilla, continúa en plan grande representando a México, al conquistar ayer la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Luchas Asociadas Lima 2018.
Con este logro, Alejandra también selló su contraseña a los Juegos Panamericanos 2019, competencia que se llevará en esta misma ciudad.

La oriunda de Tulancingo abrió ante la dominicana Yessica Oviedo Pérez, a quien venció por 3-2; posteriormente se impuso ante la brasileña Giullia Rodrigues de Oliveira, con un puntaje de 2-0.
Dentro de las semifinales se topó con la canadiense Alexandria Rebekkah Town, rival a la que superó con un contundente 5-8.
Ya en la final, se reencontró con la Lianna de la Caridad Montero Herrera, en un combate a manera de revancha, por lo que tomó la ventaja 2-0, sin embargo, Ale vino de atrás para emparejar la pizarra, y, con base al criterio de desempate, que el iguala gana, le dio el título a Romero Bonilla.
La justa también le sirvió de fogueo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, donde defenderá el título que logró hace cuatro años en Veracruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí