Pachuca niega otro préstamo de Cota a las Chivas

0
16

Hidalgo Sport. ESPN.- Pachuca pretende el regreso a sus filas del portero Rodolfo Cota, aunque Andrés Fassi afirmó que Chivas tiene la opción de compra del jugador, tal como ha sido desde un inicio.
“Si Chivas no ejerce la opción, Cota regresa al club; nosotros estamos esperando que regrese y estamos esperando a que termine el campeonato, a finales de mayo, para ver qué deciden ellos”, comentó en entrevista para ESPN Digital.
Señaló que el costo del guardameta de 30 años es el que se le planteó al Guadalajara desde el principio y que “es mucho menos de lo que pagó América por Marchesín; creemos que está en el valor del mercado, es lo que vale. A Chivas definitivamente no se le volverá a prestar al jugador; o ejerce la opción, o regresa con nosotros”.
Asimismo, indicó que el tema del retiro de Óscar ‘Conejo’ Pérez está al margen de lo que pase con Cota y que si se decidiera en forma conjunta extenderle el contrato a otros seis meses cuando termine el campeonato para ellos.
El vicepresidente del Pachuca manifestó que Pérez es fundamental en la estructura de los hidalguenses, además de ser un líder nato que podría ocupar algún cargo en el club, tal como se considera con Christian Giménez.
“(Chaco) posiblemente ya se retira, aunque quedamos de hablar cuando termine el torneo. Ahora estamos todos muy unidos, hay objetivos como equipo que son más importantes”, añadió.
Por otro lado, acerca del caso de Keisuke Honda, quien señaló que “es un gran profesional”, aseguró que “nosotros queremos que se quede y él quiere continuar”.
Pese a lo externado en redes sociales por el propio jugador, quien anticipó su salida de los Tuzos, dijo que se sentarán a hablar sobre su posible continuidad al finalizar su participación en la Copa del Mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí