Oseznos acumulan derrotas en la Femenil y Baby

0
48

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Oseznos de Actopan, por segundo fin de semana consecutiva, tuvieron saldo negativo en las conferencias Femenil y Baby, dentro de la semana 3 de la temporada Primavera 2018 de la Liga de Futbol Americano del Estado de México.
Los peques fueron los únicos que dignificaron la cosecha con un empate a 18 tantos ante Gatos Salvajes; esto, dentro de la categoría Zorros.
Mientras, los equipos de las categorías Ardillas y Castores cayeron 32-14 y 18-6 frente a los felinos, respectivamente. Cabe recordar que los tres encuentros se disputaron en la unidad deportiva de Actopan.
Por su parte, las damitas vieron acción en el campo Manuel Regis, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, donde sufrieron tres descalabros a manos de sus similares de Dragones Rojos.
El equipo infantil sucumbió por contundente marcador de 19-0, las chicas de la división Intermedia también cayeron por 20-6; mientras, el cuadro de la categoría Juvenil tropezó con un 22-0.
Estos resultados ponen presión a la institución hidalguense, que deberá dar el extra en la recta final de la temporada, si es que aún quieren pelear por un boleto a los playoffs de sus respectivas conferencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí