El Maye recibe octava fecha del MTB Hidalgo 2018

0
26

Hidalgo Sport. Pedro Angeles.- La pista del parque Ecoturístico Eco Maye, municipio de Ixmiquilpan será sede de la octava etapa del serial hidalguense de ciclismo de montaña 2018, el domingo 6 de mayo, a partir de las 10 horas, con el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo.
Noemí Valencia y Esteban Corona, promotores del ciclismo de montaña en el Valle del Mezquital reportaron todo en orden para recibir a la caravana ciclista multicolor.
Los anfitriones de la octava fecha del ciclismo MTB 2018 se han distinguido por hacer los eventos, dando seguimiento a los lineamientos establecidos en la Asociación Hidalguense de Ciclismo, organismo autorizado para avalar las competencias.
La pista Eco Maye es conocida por la mayoría de los ciclistas, que de manera constante participan en cada una de las etapas del serial hidalguense, en busca de los primeros lugares.
Los participantes de las categorías mayores se disputarán una premiación en efectivo, mientras que los ganadores de las divisiones menores serán premiados con atractivas medallas alusivas al evento.
Para los juveniles que representarán a nuestro estado en la Olimpiada Nacional del presente años, la octava fecha del MTB le servirá de preparación con miras a su participación en la competencia de carácter nacional.
Ya confirmaron su participación todos los clubes del estado, así como los que llegarán de otras entidades en busca de los primeros lugares, pero más que nada para darle continuidad a la promoción de esta disciplina deportiva, que en Hidalgo cada vez son más los que se integran de manera ordenada y con lealtad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí