Vázquez y Treviño líderes del selectivo para JOJ

0

Hidalgo Sport.- Los regios Valentina Vázquez y Emilio Antonio Treviño Garza se ubicaron en el primer sitio del selectivo rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, tras la sumatoria de los puntos de bonificación obtenidos del primer control selectivo y en el parcial del segundo, que se disputó hoy en el Campo de Tiro con Arco Londres 2012 del Centro Deportivo Olímpico Mexicano.
El primer control selectivo se realizó el 3 y 4 de marzo en Monterrey, Nuevo León, donde Vázquez totaliza hasta el momento 165 puntos de bonificación luego de disputado ayer, los dobles 60m y la ronda olímpica (con repechaje).
Le siguió por Jennifer Chantal Muciño Fernández (Estado de México) con 143, Paula Sucedo Centeno (Querétaro) con 122, Grecia Adriana González Talamantes (BCS) con 108, Laura Loria Villafaña (Yucatán) con 101, Laura Emilia del Campo Carranza (Coahuila) con 85, Paulina Garza García (NL) con 32 y Renata Campos Fernández (Puebla) con 20.
En varones, Treviño Garza lleva 174 puntos, seguido por Carlos Daniel Vaca Cordero (Querétaro) con 167, Caleb Javier Urbina Zapata (NL) con 140, Diego caballero Casanova (Quintana Roo) con 135, Rubén Joel García López (BC) con 103, Jesús del Ángel Flores Alanis (Coahuila) con 92, Johan Ronaldo Tinoco Cardozo (Quintana Roo) con 49 y Sebastián Rangel Dovali (Querétaro) con 42.
Hoy continúa el Segundo Control Selectivo a partir de las 9:00 horas con tres series de práctica e inmediatamente Round Robin. De los ocho participantes mujeres y varones, los cuatro con mejor puntuación, pasarán al tercer control selectivo que se disputará el 1, 2 y 3 de junio en la ciudad de Chihuahua.
Al término del segundo control selectivo, Santiago Avitia Hernández, presidente de la Federación Mexicana de Tiro con Arco, dará a conocer los nombres de los cuatro arqueros que obtuvieron su pase al tercer selectivo.
En el tercer control selectivo, los dos primeros de cada rama con mayor puntuación de bonificación representarán a nuestro país en los Juegos Olímpicos de la Juventud, y los dos segundos de cada rama quedarán como reserva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí