No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Habrá gran premiación en Da un Día para Prevenir

abril 28, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con una premiación aproximada a 150 mil pesos, 22 mil 500 en efectivo y el resto en atenciones, esta mañana se llevará a cabo la carrera atlética denominada Da un Día para Prevenir, organizada por Intermédica.
La competencia es avalada por la Asociación Hidalguense de Atletismo, al frente de Martín Zustaeta, quien junto con José Murillo Karan y María Fernanda Berganza, directora de Cedrus, darán el banderazo de salida, a las 8 de la mañana.
El objetivo de esta carrera, es generar consciencia entre la población para hacerse exámenes médicos de prevención y atender con antelación problemas como diabetes, obesidad e hipertensión, males con altos índices en la entidad.
Para ello, se hicieron las invitaciones correspondientes a través de las redes sociales y otras de manera directa a ligas y clubes de atletismo, garantizando con ello una nutrida participación tanto en los 5 como en los 10 kilómetros.
La salida para las tres pruebas será en el residencial Dion, en bulevar Ramón G Bonfil, e irán con dirección a la Zona Plateada, para volver al punto de partida, donde se premiarán a los tres primeros lugares por categoría y rama.
CUARTA CARRERA LONDRES
Mientras a la misma hora, pero en las instalaciones del Colegio Londres, se llevará a cabo la cuarta edición de la carrera Magis Days; evento que también tendrá distancias de 5 y 10 kilómetros.
La ruta de esta competencia abarcará el circuito del Río de las Avenidas, con salida y meta en este plantel educativo.
Aquí la premiación que consiste en mil 500 al primero, mil pesos al segundo y 500 al tercer sitio a los ganadores de los 10 y 5 km, en ambas ramas.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport