Consentirá la Afición a los niños con función gratuita

0
11

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta tarde, la directiva de la arena Afición echará la casa por la ventana, para festejar a los reyes del hogar, con motivo del Día del Niño, en una función gratuita, en la que participarán todos los ídolos locales.
En la lucha estelar, la pareja atómica del estado, Arenita y Exótico, se reencuentra en el ring para hacer frente, en compañía de Magnum, a tres rudos de alto calibre, como lo son Alcapone, Tiger Japan y Príncipe Gladiador.
Cabe recordar que los seis gladiadores, hace tres semanas, se vieron las caras, con triunfo para los técnicos, por lo que los últimos mencionados llegan con sed de revancha, y, seguramente, maldad ilimitada.
En la segunda lucha reaparece el campeón de peso welter del estado de Hidalgo, Símbolo Azteca, quien se acompaña de Sky Boy y Lobo Blanco Jr; ellos tratarán de alcanzar el triunfo ante Krontol, Poético y Avispón.
En la segunda suben Rey Tormenta Jr., Mr Gladiador y Sombrita Azul Jr., tripleta que tiene como máxima fortaleza su estilo aéreo; sin embargo, enfrenten estarán Orión, Morduck y Viento Negro; elementos que no dan nada por perdido en el cuadrilátero.
Mientras, los encargados de abrir las hostilidades serán Roco Vann Jr., Hombre del Silencio y Mortal, quienes se batirán en un triangular de pronóstico reservado.
Las acciones comenzarán en punto de las 17:00 horas, en la catedral de la lucha libre hidalguense, donde la entrada será abierta a todo el público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí