No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Adelanta el japonés Honda, su salida del Pachuca

abril 27, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El futuro de Keisuke Honda cada vez está más lejos de Pachuca, o al menos eso dio entender ayer el jugador japonés, quien se pronunció en redes sociales sobre su futuro.
En su cuenta @kskgroup2017, el jugador descartó que el tema de su renovación con el cuadro hidalguense tenga que ver con cuestiones económicas.
“Mi querida gente Mexicana, quiero compartirles un poco de lo que pienso. Es posible que me vaya de Pachuca, pero el dinero no es la razón, yo nunca he negociado sobre eso con el club. Yo había tomado esta decisión hace un año atrás, cuando firme con el club…
“Yo quiero intentar cosas nuevas para mejorar el mundo. Realmente aprecio todo el cariño que me han demostrado, y quiero mucho a mis compañeros, a Diego, Marco, Andrés, Jesús, y toda la gente de Pachuca y México. Los siento como si fuesen mi familia. Gracias”, escribió el “Emperador”.
Aunque le costó la adaptación en los primeros meses, actualmente Honda es uno de los hombres más desequilibrantes del Pachuca y de la Liga MX, con siete goles y cinco asistencias este Clausura 2018.
Según público ESPN, “KSK”, quien es el mejor pagado del club, pretende un aumento salarial, el cual no está en el prepuesto del club.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport