No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Macarena Moya, quinto lugar en Nacional de Patinaje

abril 26, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Patinaje

Hidalgo Spot, Iván Lozada.- Como lo habíamos advertido, la patinadora Macarena Moya participó el fin de semana en Oaxtepec, Morelos, en un torneo de patinaje artístico sobre ruedas nacional, terminando en quinto lugar general, con 32.000 puntos, y 12.0 de ranking, que la motiva para seguir trabajando duro para llegar más lejos.
La competencia de patinaje artístico reunió a 17 niñas, de nueve estados de la República Mexicana, recordando que esta categoría es la que tiene mayor participación de niñas.
Macarena compitió en el último bloque de participantes por tal motivo ya sabía las calificaciones de sus contrincantes. Inclusive ya habían pasado las dos pequeñas le ganaron en la competencia de Morelia, es al caso de Camila y Jimena.
La entrenadora de Macarena, Lourdes Navarro Suastegui, le puso una rutina con un grado de dificultad mayor, para poder alcanzar el pódium y pelear medalla con estas dos excelentes competidoras.
La acción, empezó muy bien con su rutina hasta que en una de las combinaciones llamada gioler sufrió una caída, y al querer hacer el otro salto perdió el equilibrio y cayó.
En dos meses sigue el nacional de todas las asociaciones en la Ciudad de México y es momento de seguir entrenado para luchar por un lugar en el pódium.
Macarena entrena tres veces por semana hora y media y los fines de semana hasta tres horas con la Asociación de Patinaje artístico de Morelos.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport