No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Panteras Pachuca varonil y femenil, campeones

abril 25, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport., Griselda López.- Panteras Pachuca se proclamó campeón de en la eliminatoria estatal de la Olimpiada Nacional Federada, en categoría 2003-2004, de las ramas varonil y femenil, en las dos categorías, tras ganar sus respectivas finales celebradas en Mixquahuala.
En la eliminatoria masculina, panteras se llevaron el triunfo 29-28 ante Mixquiahuala, en donde sobresalió Julio Vázquez anotando 8 puntos. A su vez, Panteras Pachuca femenil derrotó a Ixmiquilpan 53 a 30, en donde figuró Leslie Badillo con 23 puntos.
La justa fue organizada por La Asociación Hidalguense de Basquetbol, en coordinación con la dirección del deporte y las ligas municipales de Mixquiahuala, con la inscripción de 20 equipos representantes de diversos municipios del estado.
David Quiterio, dirigente de la AHB, informó que los equipos campeones serán la base de las selecciones que se conformarán para participar en la Olimpiada Nacional Federada, a efectuarse en la Ciudad de México, del 17 al 20 de mayo del 2018, equipos que se complementarán con jugadores sobresalientes del resto de equipos participantes.
En la ceremonia de premiación se entregaron medallas a los integrantes de los 3 primeros lugares de cada rama, a cargo de David Quiterio, presidente de la AHB; Nazario Cerón Hipólito, director municipal del deporte, Arnail Flores Gálvez, de la Liga de Mixquiahuala y Eduardo Romero Ortiz, de la Liga Infantil y Juvenil.
Asimismo, se dio a conocer que la Eliminatoria Estatal en las categorías 2005-2006 y 2007-2008 en ambas ramas, tendrá lugar el 5 y 6 de mayo en Ixmiquilpan


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport