No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Volverá Guzmán en la pretemporada con los Tuzos

abril 24, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de casi tres meses de la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda que sufrió Víctor Guzmán, manifestó que su recuperación marcha viento en popa, por lo que, dijo volvería hasta el Apertura 2018.
El jugador del Pachuca, dijo: “Gracias a Dios ha sido favorable todo, ahora ya estoy empezando con trabajos de coordinación y en la cancha”, expresó el “Pocho”, quien desde el pasado 9 de febrero comenzó el proceso de su rehabilitación.
Como lo manifestó con antelación, Guzmán afirmó que apresuraría su retorno, pues no quería una recaída en su lesión, por lo que, adelantó, se integrará de lleno con el equipo hasta la preparación previa al Apertura 2018.
“El torneo se acaba y mejor prepararme para empezar la pretemporada con todo el equipo y poder iniciar con todo desde la jornada 1”, agregó.
Finalmente, luego de viralizar en redes sociales de él subiendo a su carro a fanáticos del equipo, quienes se dirigían al estadio Corregidora; detalló: “Había agarrado del Arco Norte hacia Querétaro, miré que traían cartelones; una o dos (personas) traían camisa del Pachuca, me había pasado como unos 100 metros y me regreso, me dijeron que iban para Querétaro y les di un ride para allá”.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport