Se presenta Santo Jr. con triunfo en la Bella Airosa

0
362

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Santo Jr., la tercera generación del hidalguense Rodolfo Guzmán Huerta, se presentó con los más alto honores en la tierra de su abuelo, al agenciarse la victoria, al lado de Rayo de Jalisco Jr, El Mesías y Máscara Sagrada Jr., en función que se llevó a cabo en el palenque de la feria.
Sus rivales mordieron el polvo desde la primera caída, donde el plateado y el tapatío enlazaron entre sus extremidades al Hijo del Solitario y Silver King, movimiento aderezado con un toque de espaldas del boricua sobre Black Warrior, en tanto, el heredero del personaje del Tigre Blanco se encargó del Cibernético.
Los rudos sacaron el colmillo en el segundo capítulo, atacando en montón a los técnicos; la primera víctima fue Máscara Jr., quien fue puesto de cara a las lámparas por el Ciber; Warrior aplicó la misma vía para dejar fuera de combate al Mesías, y Silver King coronó la paridad con un toque de espaldas más al Santo Jr.
La experiencia del Rayo de Jalisco Jr. fue clave para que su bando se quedara con el triunfo, pues éste aprovechó una desatención del Ciber, al que se llevó con un paquete al ring, después vinieron las tres palmadas del réferi que decretaba la victoria técnica.
En el encuentro semifinal, Súper Brazo, Ricky Marvin, El Zorro y el hidalguense Rocky Lobo salieron con el puño en alto, tras vencer al estadunidense Dark Magic, Petagom, Hijo de Fishman y Black Warrior Jr.
En la lucha especial, los exóticos Yuriko, La Chona, Polvo de Estrelllas y Jessy Ventura ganaron de manera ilegal a Coco Amarillo, Coco Rojo, Coco Azul y Xibalbal, quien fue despojado de su máscara, hecho que no sancionó el réferi.
Antes, los Porros, facción compuesta por Ángel o Demonio, Periko y León Rojo, se quedaron con los campeonatos extremos de la empresa, al imponerse en un cuadrangular, a los Rebeldes de Pachuca, los Salvajes de San Luis Potosí y los Colombianos de Cali.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí