Cierran Oseznos temporada Primavera 2018 en casa

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ya sin ninguna posibilidad de avanzar a los playoffs, los Oseznos de Actopan disputan la última fecha de la temporada Primavera 2018 en casa, donde recibirán a los Búhos de Azcapotzalco.
Después de dos encuentros que los dejó fuera, el equipo úrsido vuelve hoy a la unidad deportiva de Pachuca, donde, al mediodía, le hará los honores a las aves nocturnas, que tampoco pelean nada en el grupo Azul 1 de la categoría Juvenil A.
La franquicia hidalguense también verá acción en las conferencias Baby y Femenil, con seis encuentros fuera de casa antes sus similares de los Toritos y Raiders, respectivamente.
Las damitas también acción hoy en la Cueva del Pirata, en el Estado de México, donde la categoría Infantil verá acción a las 13:30 horas, la Intermedia jugará a las 15:00 horas y cerrarán la jornada la Juvenil, a las 16:30.
Para mañana, los peques darán cerrojazo a la actividad en el campo Guillermo Huerta, también en territorio mexiquense, donde la división Zorros saldrá al emparrillado a las 9:00 horas, las Ardillas a las 10:30 y los Castores al mediodía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí