América tratará de quebrar la esperanza del Puebla

0
10

Hidalgo Sport. Televisa Deportes.- América espera sellar su trámite de clasificación a la Liguilla en visita a un Puebla al cual solo le queda ganar sus 2 restantes cotejos para aspirar a colarse a la Fiesta Grande de la Liga MX
América visita a Puebla pensando en asegurar su boleto a la Liguilla, pero tiene enfrente a La Franja con hambre de triunfo y así mantener las posibilidades de colarse la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, en duelo correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
América, que no logró obtener el boleto a la Liguilla en a la jornada 15 ante Rayados de Monterrey, al empatar 0-0, pero busca emprender el vuelo rumbo al título; mientras que a Puebla solo le queda ganar sus dos cotejos restantes para seguir en el su lucha rumbo al campeonato.
En la actividad de la fecha 15, Los Camoteros enfrentó de visita a Pumas, quien terminó con una goleada de 4-2.
Las malas noticias para América es que todavía no podrán contar con Jérémy Ménez.
Puebla y América en la tabla general del Clausura 2018 de la Liga MX
El conjunto de las Águilas son dueños del tercer escalón, con marca de seis ganados, ocho empates, un descalabro para un total de 26 puntos; mientras que los de Puebla se encuentran instalados en el puesto 13, con cinco triunfos, dos igualadas y ocho derrotas para sumar 17 unidades.
La escuadra de América de solo ha tenido éxito en un encuentro fungiendo como visitante, sin en cambio Puebla corre con una suerte muy diferente como local, pues ha salido en cuatro ocasiones con la mano en alto.
En antecedente entre Puebla y América
Entre Puebla y América hay una larga historia de enfrentamientos, pero en su más reciente se encuentra un empate con marcador de 1-1, durante el Apertura 2017 de la Liga MX.
Lugar y fecha
El Estadio Cuauhtémoc será el escenario ideal para el choque entre trenes, en punto de las 19:00 horas del Centro de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí