La LFA se expandirá a 10 equipos

0

Hidalgo Sport. Récord.- Luego de que el año de consolidación de la Liga de Futbol Americano Profesional haya funcionado con seis equipos, el presidente de la Liga, Óscar Pérez, anunció que para le temporada 2019, ahora serán 10 escuadras las que luchen por el campeonato en el Tazón México.
“Queremos anunciar, muy contentos, con mucha fe y con la satisfacción del deber cumplido, que la Liga de Futbol Americano se va a expandir la próxima temporada y consolidar a 10 equipos en la República Mexicana. Eso nos va a permitir tener un torneo mucho más atractivo, con un modelo de negocios mucho más sencillo, más rentable y estamos convocando a los nuevos empresarios de este país, que creen en un deporte tan formativo como el futbol americano y que quieran construir junto con nosotros un legado histórico para el bien de este país”, declaró.
Aunque ya está confirmada la expansión, aún no se sabe en dónde jugarán los nuevos equipos y, mucho menos el nombre de los mismos, pero el mismo Pérez aseguró que varios estados han mostrado su interés en participar en la LFA, sin embargo, todos serán evaluados conforme a cuatro criterios muy importantes.
e bodas, él le contó un secreto para el que ella no estaba lista.
“Los nuevos cuatro equipos aún no tienen una sede establecida, pero están levantando la mano varios estados de la República, como Guadalajara, Querétaro, Puebla, Cancún, Tijuana, Chihuahua, en específico empresarios jóvenes que quieren hacer algo por el futbol americano y vamos a tomar una decisión basada en cuatro cosas: infraestructura, talento, afición y viabilidad financiera en cuanto a la logística y las distancias”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí