No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Germán Sánchez evoluciona satisfactoriamente

abril 18, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Clavados, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport.- El clavadista y doble medallista olímpico Germán Sánchez señaló que la evolución de su lesión en el ojo izquierdo mejora satisfactoriamente y espera que en un periodo de tres a cuatro semanas de recuperación, pueda estar de nueva cuenta listo para regresar a entrenar y posteriormente a competir.
El “Duva” como sus amigos lo conocen cariñosamente, sufrió un percance durante el entrenamiento previo al Campeonato Nacional de Primera Fuerza que se celebró en León, Guanajuato en abril pasado, originándole una pequeña fractura en el piso de la órbita ocular izquierda, razón por la cual, requirió de una intervención quirúrgica que consistió en colocarle una malla placa de titanio fijada por dos tornillos, misma que se realizó en el Hospital Central Militar en la Ciudad de México.
Ayer, Germán Sánchez llegó por la noche al CDOM procedente de Guadalajara para pernoctar, y hoy por la mañana después de realizar una visita para agradecer a Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano, por sus atenciones y apoyo, se presentó a valoración médica.
“Acabo de asistir a una revisión médica donde me quitaron los puntos de la cirugía realizada el pasado lunes y me pusieron un corticoide para que ayudara a desinflamar”.
El médico que me atendió, agregó, dice que todo marcha muy bien. “Cualquier cirugía requiere de recuperación de 15 días a tres semanas. Hoy cumplo nueve días de la cirugía, me voy a esperar el tiempo restante y ya empiezo realizar entrenamientos ligeros”.
“Espero que estar pronto listo para entrenar”, comentó Germán Sánchez, acompañado del doctor José Luis García Ramos, en pequeña reunión con medios de comunicación en la planta baja de las oficinas del Comité Olímpico Mexicano, donde se encuentra el Muro de los Medallistas Olímpicos.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport