Último campamento de judo, previo al SNC 2018

0
7

Hidalgo Sport. Con 19 deportistas ya clasificados al Sistema Nacional de Competencias, la Asociación Hidalguense de Judo está afinando detalles para celebrar el 26 del presente un campamento más en el Centro Estatal de Alto Rendimiento.
En este intercambio están como invitadas hasta el momento las delegaciones de Oaxaca, Campeche, Sinaloa, Jalisco, Aguascalientes, Querétaro, Ciudad de México y obvio, Hidalgo como anfitrión.
Aclaró que en este campamento sólo asistirán los clasificados a ON de cada estado tanto de casa como de los invitados, quienes se dedicarán a afinar detalles técnicos y tácticos para no exponerlos a una lesión.
Al respecto, Arturo Flores Pérez, dirigente de este deporte, manifestó que esta será la última preparación tanto de Hidalgo como de los estados invitados, previos para llegar en las mejores condiciones al máximo evento nacional.
Al mismo tiempo mencionó que la Olimpiada Nacional ya fue confirmada para celebrarse del 28 de mayo al 1 de junio, en las categorías Sub 15, Sub 18 y Sub 21, donde esperan superar el número de medallas de la edición anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí