El Club de Golf festeja el Día del Niño y el AMANC

0
25

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Intensa actividad prepara el Club de Golf Pachuca, con dos eventos importantes que están en puerta, Primero el Torneo del Día del Niño y después el tradicional Torneo AMANC.
Para el próximo viernes 27 de abril, todos los niños y niñas están siendo invitados a un torneo para festejar su día, que mejor que jugando golf, con atractivos premios para los ganadores y muchas sorpresas.
El escopetazo de esta competencia será a las 11 de la mañana con sistema de juego Stroke-Play, las inscripciones ya están abiertas en el 7711999840.
Terminando la acción en los 8 hoyos, se realizará la comida de premiación aproximadamente a las 13 horas, con la entrega de trofeos a los tres primeros lugares así como a los mejores oyes.
TORNEO DE AMANC SE POSPONE
Por otra parte, se informó que el tradicional torneo AMANC, que estaba programado para el próximo fin de semana, se pospuso por causas ajenas al Club de Golf Pachuca, para recorrerse para el 2 de junio.
Las especificaciones siguen siendo las mismas, se esperan 120 golfistas, en categoría única con hándicap al 20%, las inscripciones siguen abiertas y tendrán un costo de 3 mil 700 pesos.
Esta es la octava edición del Torneo AMANC, y el dirigente del Club de Golf Pachuca, Rodolfo Valdespino, se dijo listo junto con su equipo de trabajo para dar la bienvenida a todos los bastoneros.
Sin duda dos eventos que llaman mucho la atención y todo con el propósito de que la infancia de Pachuca siga creciendo sana y en el ámbito deportivo, ya sea jugando o recibiendo apoyo como AMANC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí