Culminará Nacional de Duatlón en San Salvador

0
235

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de tres intensas fechas, este fin 22 de abril llegará a su fin el Serial Nacional de Duatlón, competencia que se llevará a cabo en la localidad de Santa María Amajac.
De acuerdo con José Luis Gallegos, representante de Masvit, este será el último filtro para el Campeonato Mundial de Fyn, Dinamarca, 2018, el cual se desarrollará a finales de agosto próximo.
La competencia, se realizará en la modalidad sprint; es decir, con 5 kilómetros de carrera, 20 km en bicicleta y cerrarán con otros 2.5 a pie, con circuito que estará ubicado en las comunidades se Santa María Amajac y San Antonio.
Agregó que el evento será sancionado por 12 jueces de la federación, quienes, ya que es selectivo, además de los boletos a la justa mencionada, la competencia repartirá una bolsa de premiación de 17 mil pesos.
Asimismo, espera que en la justa vea acción un centenar de participantes, de los cuales, más de 31 estarán representando al estado.
También anunciaron que tendrán otras actividades alternas en el municipio; el día sábado se realizará una activación física, una caminata y una rodada ciclista nocturna; en tanto, el domingo, una vez terminado el duatlón, tendrán una exposición de autos de carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí