Listos los semifinalistas de la UEFA Europa League

0

Hidalgo Sport . Marca.- El gran obstáculo del Atlético de Madrid para alcanzar la final de Lyon descansa en el norte de Londres. El Arsenal es el gran coco para el equipo de Simeone en el sorteo de la Europa League en Nyon. El bombo determinará la suerte de los rojiblancos, que también podrían toparse con el RB Salzburgo austríaco y el Olympique Marsella francés.
El Atlético buscará su tercera Europa League -fue campeón en la 2009-10 y en la 2011-12- con el equipo de Wenger como gran oponente. “Es uno de los grandes objetivos de la temporada”, apuntó el técnico francés, que, tras 21 años en el club, aspira a su primer título continental con el Arsenal… y a salvar la temporada. Sextos en la Premier y a 13 puntos de la cuarta plaza con 18 por disputarse, ganar la Europa League les daría el billete directo a la Liga de Campeones. Un premio doble para arreglar un curso que podría terminar otra vez con los Gunners fuera de la Champions.
Además del Arsenal, el Olympique Marsella y RB Salzburgo podrían esperar al Atlético en las semifinales. El conjunto francés no pisaba esta ronda desde la 2003-04. Regresa con Payet ‘on fire’ (nueve goles y 17 asistencias) y con Thauvin en racha (19 tantos y 16 pases de gol). Ambos están luciéndose y son las puntas de lanza de un OM que lucha por la Champions en la Ligue 1 y que está recuperando el terreno perdido con Zubizarreta en la dirección deportiva.
La gran sorpresa es el RB Salzburgo. El campeón austríaco nunca había disputado unas semifinales europeas. Un conjunto joven y fiable, que sólo ha perdido tres partidos en toda la temporada, y que se ha cargado de forma consecutiva a Real Sociedad, Dortmund y Lazio. Todo un peligro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí