Puebla goleó 4-0 a Real Actopan en la Liga Femenil

0
352

Hidalgo Sport.- El equipo hidalguense Real Actopan sigue sin ganar en el torneo Clausura 2018 de la Liga Mayor Femenil, al ser goleado 4-0 por su similar de Puebla, en duelo celebrado en el campo de Santa María Amajac, en San Salvador.
El cuadro local se vio sorprendido desde los 12 minutos, después de una combinación entre Estela Gómez y Arantza Reyna; al 32´, esta misma dupla apareció nuevamente, sólo que en esta ocasión Gómez fue la que marcó el 2-0.
Las de la Angelópolis, que alistan su debut en la Liga MX Femenil para el Apertura 2018, aumentaron su ventaja en la segunda mitad, a través de Carmen Taboada, con el 3-0; y Daniela Lobaton, para el 4-0 lapidario.
Cabe recordar que Real Actopan vive un cambio generacional en su plantel, el cual, actualmente, está conformado por jugadoras de 14 y 16 años, cuyo objetivo de directiva y cuerpo técnico es que adquieran experiencia y fogueo.
Con este resultado, el cuadro hidalguense se mantiene en la penúltima posición, con sólo un punto, producto de cuatro derrotas y un empate, lo que complica su clasificación a su segunda fase final de la LMF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí