Hidalgo, listo para Nacional de Silla sobre Ruedas

0
215

Hidalgo Sport.- La delegación hidalguense se encuentra lista para participar en los XLIII Juegos Nacionales Deportivos sobre Silla de Ruedas, selectivo para Perú 2019, que se llevarán a cabo en Querétaro del 13 al 16 de abril, donde se contempla el arribo de 850 deportistas de todo el país.
Alam González, presidente de la Asociación de Silla de Ruedas en el estado, mencionó que los deportistas están enfocados al 100 por ciento en los entrenamientos, pensando en hacer un excelente papel en esta justa.
El selectivo estatal lo integran 11 elementos en las disciplinas de tenis de mesa, atletismo y tiro con arco; un entrenador y dos auxiliares.
Dulce Lucero Maya representará al estado en tiro con arco; en atletismo verán acción Alexis Gayosso Zarazúa, en pista; José Luis Orta Carrasco y Luis Fernando Luna Cerón, en las pruebas de campo.
En el tenis de mesa estarán Mariana Morales, Clara Martínez, Carlos Hernández, Víctor Flores, Martín Morales, Alejandro Hernández y Alam González.
Los Juegos Nacionales son pre-clasificatorios para las selecciones nacionales rumbo a los Parapanamericanos de Perú 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí