Pachuca, con la obligación de vencer al Monterrey

0
56

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de un mes, los Tuzos del Pachuca vuelven esta noche al estadio Hidalgo, donde están obligados a vencer al Rayados del Monterrey, en duelo correspondiente a la cabalística jornada 13, en punto de las 19:06.
Los hidalguenses sufrieron fuera de casa, pues sumaron tres derrotas y un empate, entre liga y copa, donde quedaron eliminados en los octavos de final, lo que agravó la crisis de la entidad blanquiazul.
Para su fortuna, antes del receso que tuvo el futbol por la fecha FIFA, los Tuzos sumaron un punto en Aguascalientes ante Necaxa, resultado que los vigentes, ya que pese al bache en el que cayeron, sólo son dos puntos los que los separan de zona de clasificación.
Sin embargo, cuando Diego Alonso, esperaba contar con su plantel completo, para el cierre del Clausura 2018, a excepción de Víctor Guzmán, el pasado miércoles dio la noticia que Óscar Murillo, su hombre de hierro, quedaría fuera lo que resta del campeonato.
Los Rayados tampoco han sido el equipo dominante de los últimos torneos, pues este Clausura 2018 ha tenido altibajos, aunque ellos si están en zona de clasificación, en el sexto lugar con 18 unidades.
No obstante, el técnico Antonio Mohamed tampoco contará con el delantero Rogelio Funes Mori, quien fue operado y estará fuera de acción durante seis semanas.
Otro dato en contra que tiene La Pandilla es que la Bella Airosa es un terreno hostil para ellos, donde apenas sumas tres triunfos en 27 encuentros, siendo su último resultado un empate a un gol en el Apertura 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí