Las Tuzas, necesitan ganar a Pumas, para avanzar

0
59

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En un duelo sin margen de error, las Tuzas del Pachuca se juegan este medio día su última carta rumbo a las semifinales de la Liga MX Femenil, ante Pumas de la UNAM, correspondiente a la cabalística fecha 13, a celebrarse en La Cantera.
El césped de este inmueble albergará un duelo a muerte, pues ambos equipos requieren de los tres puntos para mantenerse con vida, un empate o una derrota acabaría con sus aspiraciones de llegar a las semifinales del Clausura 2018.
Las hidalguenses llegan a este encuentro con la motivación a tope luego de tres triunfos en fila, todos por marcadores abultados de 4-0, 4-2 y 4-1 sobre Cruz Azul, Xolos y Morelia, respectivamente.
En estos encuentros, Eva Espejo, técnica del cuadro hidalguense, quedó satisfecha, porque su equipo retomó la contundencia del torneo pasado, confiando en que el tiempo alcance para clasificar a la fiesta grande.
Cabe destacar que las armas letales del Pachuca son las atacantes Viridiana Salazar, quien suma tres partidos marcando, y Lizbeth Ángeles, que en el último partido se despachó con un triplete.
Por su parte, las auriazules también atraviesan por un momento anímico al límite, ya que en su último juego vencieron al líder del grupo 1, el Toluca, resultados que les permite soñar en avanzar a la fase final.
Luego de 12 fechas de la Liga MX, el Pachuca marcha en el cuarto lugar, con 22 unidades; Pumas está en el tercer lugar con dos puntos más; mientras, Toluca, con 26, y América, con 27, están en zona de clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí