Despiden a Ana María Canseco de “Un Nuevo Día”

0

Los cambios en Telemundo continúan y luego de conocerse la salida del conductor de “Un Nuevo Día” Daniel Sarcos, ahora el turno fue para una de las animadoras más queridas de la pantalla chica: Ana María Canseco.

Así lo dio a conocer el periódico El Diario, que citando fuentes cercanas a la presentadora, anunció la noticia, lo que entristeció a los seguidores de la mexicana, quien lleva cinco años en el matutino.

Según las fuentes, la comunicadora fue informada por sus jefes que no se le renovará el contrato, y que el próximo 2 de abril será la fecha en la que se podrá despedir de los televidentes en vivo.

Hasta el momento ni Ana María ni Telemundo se han referido a la situación y se desconocen los motivos que llevaron al canal a tomar esa decisión.
La animadora, quien se ha ganado cuatro premios Emmy por su trabajo en la pantalla chica, dejó ver que ni siquiera estos reconocimientos ni el cariño que le profesa el público le valieron para conservar su trabajo, justo cuando Telemundo está haciendo movimientos en su afán de lograr raiting.

A partir de la próxima semana Rashel y Adamari serán las únicas presentadoras del show, y luego llegará el famoso mexicano Marco Antonio Regil.

Dinos que piensas de la salida de Ana María.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí