Araujo deja hospital con ilusión de llegar al mundial

0
66

Hidalgo Sport. Récord.- Con mejor ánimo a como entró, Néstor Araujo abandonó el hospital de la Ciudad de Méxicodonde fue operado el miércoles pasado, con la ilusión de estar en la próxima Copa del Mundopero sin forzar su rehabilitación.
“Tengo la fe y sé que uno debe llegar al cien por ciento, estoy consciente de que la Selección necesita a sus jugadores al cien, trataré de seguir haciendo las cosas bien y si estoy o no, seré muy honesto y que sea lo que Dios quiera”, compartió a su salida.
Su tiempo de recuperación es de cuatro a seis semanas, por lo que espera que todo evolucione, aseguró que se mantendrá en contacto con el cuerpo técnico del combinado nacional.
“En Dallas solo me dio un abrazo (Osorio) no me dijo mucho, yo creo que también sentía el dolor de que pudo ser algo serio, ahora me mandó mensaje hace rato, también Torrado, Dennis, los seleccionados, el apoyo está al cien por ciento, estoy muy contento y feliz, más que nada preguntan por mi salud y vamos a ver qué pasa”, expresó el zaguero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí