Chivas volará más de diez mil kilómetros en 21 días

0
100

Hidalgo Sport . Medio Tiempo.- Mientras muchos de sus aficionados viven relajados los días de Semana Santa y Pascua, en Chivas empezarán un intenso trajín en el que se jugarán el futuro, tanto en Liga MX como en la Liga de Campeones de Concacaf.
El Rebaño tendrá 21 días de ajetreo y tensión, ya que disputarán tres duelos del Clausura 2018, más los dos de las semifinales de la Concachampions, lo que les hará recorrer casi 12 mil kilómetros de viajes entre camión y avión.
En total, volarán 10 mil 825 kilómetros, más los 577 del viaje redondo en camión a Morelia, para dar un total de 11 mil 402.7 kilómetros. Lo peor es que en ambas competencias el margen de error es muy corto, por lo que sumar derrotas sería prácticamente decir adiós en algún torneo para los tapatíos.
Todo comenzará desde este viernes 30 de marzo, cuando el equipo de Matías Almeyda disputará la Jornada 13 del Clausura 2018 ante el Morelia, a donde llegarán vía terrestre.
Posteriormente vendrán dos duelos en casa para el Rebaño, que recibirá el 4 de abril al Red Bulls de Nueva York en la ida de las semifinales de la Concachampions y tres días después al Veracruz en la Fecha 14 de la Liga MX.
Para el 10 de abril, Chivas disputará la vuelta de la semifinal del torneo de la Concacaf en Nueva York, ciudad que separan 4 mil 130.7 kilómetros de vuelo de ida.
Al tener la Jornada 15 tres días después en Tijuana, todo indica que el regreso de la Gran Manzana será directo a territorio baja californiano, por lo que volarán otros 4 mil 460 kilómetros.
El 14 de abril, Chivas volverá a Guadalajara procedente de Tijuana para finalizar con un vuelo de 2235 kilómetros y hacer cuentas para determinar si todo el trajín valió la pena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí