Richie Escalante, sin test, confía en Moto-América

0
83

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El piloto hidalguense, Richie Escalante, no realizó los test de pretemporada de la Moto-América 2018; sin embargo, descartó que esto lo pongan en desventaja, de cara al inicio de la campaña del circuito estadunidense.
Las pruebas arrancaron el lunes y martes en Birmingham, Alabama, pero el Hudson Motorcycles/Quiksilver Lubricants, equipo de Escalante, prefirió esperar un poco más antes de que el hidalguense pudiera estrenar su moto.
De acuerdo con el piloto mexicano, su escudería quiere comenzar a rodar sin el mínimo detalles, por lo que, dijo, prefirieron poner en orden todos los detalles antes de arrancar con la pretemporada.
Agregó que esta situación no le afecta en lo más mínimo, recordando que es un circuito que ya conoce a la perfección, en el que ha sido dos veces subcampeón; sin embargo, el año pasado estuvo ausente por falta de patrocinio.
“Estoy tranquilo. Así como ellos confiaron en mí, yo en ellos. Estoy seguro que todo saldrá bien, tenemos prácticas libres y la calificación para dejar la moto lo mejor posible”, manifestó el hidalguense.
Cabe recordar que la temporada 2018 de la Moto-América se desarrollará del 13 al 15 de abril, en el Roada Atlanta de Braselton, Georgia, y terminará del 23 de septiembre en el Motorsports Park de Birmingham, Alabama. En total serán 10 fechas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí