Macarena Moya se proyecta en patinaje artístico

0
217

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- El cambiar de residencia la llevó a practicar el patinaje artístico sobre ruedas, fuera de su estado y luego de cuatro años de duro trabajo, la hidalguense Macarena Moya Rodríguez, de 10 años, fue seleccionada estatal por Morelos, para participar del 5 al 7 de abril en Oaxtepec, Morelos en un torneo de carácter nacional.
La competencia se llama Inter Asociaciones. Macarena que lleva cuatro años practicando esta disciplina, compite en la categoría infantil, competencia sumatoria puntos para el ranking nacional.
Esta promesa hidalguense de los patines sobre ruedas tendrá como rivales en su categoría a 15 niñas, posicionadas entre las mejores del país.
Previo a la competencia, Moya Rodríguez señaló que: “lo que más me gusta de patinar es que me siento libre, y así puedo expresar mis sentimientos. Es muy grato el apoyo de mis compañeras”, apuntó la joven patinadora.
“Para esta competencia me he preparado muy duro estos tres meses, sigo los entrenamientos con rigor y gracias a mi entrenadora Lourdes Navarro Suástegui, me siento en óptimas condiciones para encarar esta competencia nacional”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí