Lo que más duele son las lesiones: Alfredo Talavera

0
138

Hidalgo sport . Medio tiempo.- Más allá del descalabro que sufrió la Selección Mexicana ante Croacia, en la última fecha FIFA antes de la Copa del Mundo 2018, el portero Alfredo Talavera, afirmó que lo que más le dolió al equipo nacional fueron las lesiones de Néstor Araujo, Carlos Salcedo y Diego Reyes.
“Del último resultado lo que más duele son las lesiones, fueron tres, estamos conscientes de eso y lo que más duele es salir con una derrota y con compañeros lastimados”, dijo a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México.
El arquero de los Diablos Rojos, quien volvió a una convocatoria con el Tri, reconoció que los tres futbolistas lesionados están tocados emocionalmente, debido a que se puso en duda su participación en la Copa del Mundo 2018.
“Obviamente tocados, están tocados, pero nuestro apoyo está ahí, el apoyo de su familia, de la gente que sabe cómo son, que son profesionales, gente buena, gente que trabajas y que van a salir de esta, y esperemos que lo más pronto para que puedan estar en el Mundial.
“Afortunadamente tuvimos el tiempo suficiente, porque en otras ocasiones no se podía, pero ahora platicamos todos antes de salir y todos estamos con ellos”, apuntó.
Por último, Tala se mostró contento de regresar a una convocatoria de la Selección Mexicana, pese a que no vio minutos en ninguno de los dos partidos.
“No jugué, pero la oportunidad que me da el profesor, el cuerpo técnico, los mismos compañeros, mi regreso, no se paga con nada. Lo único que tengo que hacer es retribuirlo, mi compromiso siempre va a estar con la selección”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí