Intensifican entrenamientos seleccionados en CEAR

0
68

Hidalgo Sport.- Aprovechando las vacaciones de Semana Santa, la mayoría de presidentes de asociaciones deportivas que entrenan en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, han estado en acción, para llegar en óptimas condiciones al Sistema Nacional de Competencias.
Tito con arco, judo, natación, luchas asociadas y taekwondo, son algunas disciplinas que se han mantenido activas, por sugerencia de sus respectivos entrenadores, quienes se han dedicado a corregir errores técnicos y perfeccionar movimientos.
Los mismos deportistas, conscientes de los compromisos que tienen en puerta, representando a Hidalgo en la máxima justa nacional, frente a los mejores representantes de otros estados, coincidieron en señalar la necesidad de estar en forma.
Así es como en base a su programa, en cuanto a fechas de Olimpiada Nacional, mantienen un proceso para cerrar con un trabajo mínimo y menos contacto, a fin de evitar lesiones que pudieran dejarlos al margen.
Incluso, se dio el caso de que la psicóloga Adriana de Monserrat Páez, aprovechó los entrenamientos de los judocas, para dirigir una charla, coordinado con sus entrenadores, al término de sus prácticas.
Al mismo tiempo, expresaron la coordinación con el personal administrativo y la directora del InHiDe, Fátima Baños Pérez, a quienes expresaron su agradecimiento para complementar sus entrenamientos en estos días de descanso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí