Espera Alonso un duelo dinámico ante Monterrey

0
86

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Diego Alonso, técnico tuzo, afirmó que su equipo tendrá, este sábado en el Hidalgo, un duro parámetro para salir de la mala racha, pues consideró que Monterrey es uno de los equipos con los mejores ataques de la Liga MX.
“Monterrey está dentro de ese grupo de seis equipos que tienen muchas posibilidades de calificar, son un equipo que contragolpea muy bien, son muy veloces, los queremos alejar de nuestro marco”, explicó.
Asimismo, el “Tornado” expresó que mantiene el optimismo para clasificar, al tiempo de reiterar la confianza en su plantel, pues sabe que darán el extra en lo que resta al Clausura 2018 para romper el año de ayuno sin fiesta grande en la Bella Airosa.
“En estas cinco fechas queremos apretar con las fuerzas que nos quedan, para poder tener posibilidades de clasificar, sabemos jugar liguillas y nos hacemos fuertes, ojalá podemos estar dentro y seriamos candidatos para ser campeones”, abundó.
Por último, expresó que, tras la fecha FIFA, Jorge Hernández fue uno de los jugadores que mejor sabor de boca le dejó, asegurando que es uno de los candidatos para alcanzar uno de los últimos boletos rumbo a Rusia 2018.
“Siempre veo las actuaciones de nuestros futbolistas cuando van a selección, lo de Jorge me deja muy satisfecho, dio un buen partido, supo jugar como contención fijo y también como uno mixto, nos deja contentos, sabemos que va a tener su posibilidades de ir al Mundial, confiamos en eso”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí