Atlas vs Santos y Monarcas recibe a Chivas en J13

0
71

Hidalgo Sport. Medio tiempo.- El Atlas buscará regresar a la senda del triunfo al recibir en el Estadio Jalisco al líder Santos Laguna, que además de ser el mejor del Clausura 2018 no sabe lo que es perder en Guadalajara ante los Zorros desde 2009.
Otra vez con Gerardo Espinoza en la dirección técnica tras la salida de Rubén Omar Romano del banquillo atlista, los Rojinegros quieren pegarle al mejor equipo de la Liga MX, aunque ya suma ocho duelos consecutivos en el Estadio Jalisco sin ganarle a los Guerreros.
Curiosamente, en la última ocasión que lo hicieron, anotó Espinoza, quien tratará de romper esa sequía ante los de Torreón, pero ahora desde la banca.
Fue el 8 de agosto del 2009 el último triunfo del Atlas ante Santos en calidad de local, gracias a los goles de Ismael Fuentes y del propio Espinoza, mientras que Juan Carlos Mosqueda marcó por los Laguneros.
19 puntos de diferencia hay entre el Santos y Atlas en este semestre, que tratará de ganar para sumar su tercera victoria del torneo y así dejar la última posición del torneo, aunque dependerá de que Lobos BUAPno gane.
Para este duelo ante Atlas, Santos ya podrá contar con el actual líder de goleo, Djaniny Tavares, quien había estado ausente en los últimos dos juegos por lesión.
CHIVAS EN SUS ÚLTIMAS CHANCES DE LIGUILLA VISITA A MORELIA
Este duelo se disputará el viernes 30 de marzo a las 19:00 horas en el Estadio Morelos.
Jueves, 29 de marzo de 2018
Tras este juego, el Rebaño recibirá el miércoles al Red Bulls de Nueva York en la ida de la semifinal de la Concachampions.
Unas Chivas que están totalmente enfocadas en meterse a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, también se jugarán quizá una de sus últimas posibilidades de seguir con vida en el Clausura 2018, al visitar al Morelia este viernes.
Tras el receso mundial por la fecha FIFA, la Jornada 13 del Clausura 2018 se abrirá con este cotejo con el que Chivas también comenzará una agenda ajetreada ante la doble competencia en la que se encuentra.
El Rebaño de Matías Almeyda sabe que si no gana ante Morelia, prácticamente le dirán adiós a las pocas esperanzas que tenían de pelear por el boleto a la Fiesta Grande del futbol mexicano.
En territorio purépecha Chivas no tiene tan malos números y de los últimos nueve enfrentamientos en Liga y Copa MX, solamente tienen una derrota, por cuatro victorias y cuatro empates.
Actualmente el Guadalajara está a cinco puntos de la zona de clasificación, de ahí la importancia del triunfo, aunque el Morelia tampoco quiere dejarse ya que si ganan y se combinan resultados pueden ser terceros generales al término de esta jornada.
Con Chivas hay buenas noticias, ya que recuperaron al cien por ciento a Ángel Zaldívar de la rehabilitación de su tobillo izquierdo y podría tener minutos este viernes en el Estadio Morelos.
Para Morelia la mala noticia es la baja de cuatro a seis semanas del chileno, Rodrigo Millar, a quien le diagnosticaron fractura en el pie izquierdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí