Oscar Murillo podría quedar fuera el resto del C18

0
63

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Bien dicen que las noticias malas no llegan solas, ya que después de la fecha FIFA, Diego Alonso, técnico tuzo, comentó que posiblemente no contará con Óscar Murillo para lo que resta del Clausura 2018.
De acuerdo con el reporte del “Tornado”, la “Muralla” sufrió una lesión en los compromisos que tuvo con su selección en Europa, y, de momento, quedó descartado para el duelo ante Monterrey, pero, dijo, la expectativa no es nada alentadora.
“Lamentablemente Murillo tuvo una lesión muscular, tenemos que esperar para saber el alcance, pero es baja para el partido contra Monterrey y seguramente para varios más, quizá podría estar descartado para el resto del torneo, es una baja muy importante”, comentó.
Sobre el resto de sus convocados, Alonso espera echar mano de ellos este fin de semana; “hay que ver cómo llega Sagal, también Honda y Manneh, son fechas muy complicadas porque no se decide quien juega, hasta que sepamos bien como llegan los jugadores”.
Por otra parte, el técnico tuzo expresó su satisfacción por regresar al estadio Hidalgo, luego de tres partidos al hilo como visitante, hecho que, aseguró, deberán aprovechar para sumar y volver a zona de clasificación.
“Tenemos muchas ganas de jugar en nuestra casa, la gente nos hace sentir muy cómodos de jugar aquí, tenemos que hacernos fuertes en nuestra casa, para poder tener aspiraciones de calificar, hemos tenido un semestre muy complicado”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí