Monney entrenará artes marciales

0
101

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El exboxeador Floyd Mayeather estaría a nada de comenzar a entrenar arriba del octágono y no en el ring, con miras a lo que sería el combate ante Conor McGregor, campeón de artes marciales mixtas en la UFC.
Un nuevo capítulo en el deporte estaría cocinándose para el estadounidense, así lo aseguró Tyron Woodley, peleador de UFC quien sería el encargado de entrenar a Money a partir de esta semana.
“Ayer conversé con Floyd. Está en Miami ahora mismo y estamos coordinando las fechas de capacitación. Estamos comenzando el proceso de configurar el tiempo y las fechas”, declaró Woodley al portal TMZ Sports.
El campeón de MMA en peso welter aseguró que la mejor estrategia para Floyd será que no toque el suelo, llevando el combate de pie.
“Creo que vamos a comenzar esta semana, así que creo que vamos a comenzar algunas de las conversaciones estratégicas y también podríamos tener algunas sesiones”, aseguró Woodley.
Desde que Floyd enfrentó a Conor en el ring, inmediatamente se habló de una revancha pero ahora en el octágono, el exboxeador reveló hace unos días que tramitará una licencia para MMA, lo que ha despertado aún más el posible combate entre estos dos campeones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí