Grupo Texas patrocina el Maratón MTB Orizabita

0
47

Hidalgo Sport. Pedro Angeles.- Con una premiación de 20 mil pesos en efectivo, este domingo primero de abril se realizará la primera fecha del serial de maratones MTB 2018, en Orizabita, municipio de Ixmiquipan, patrocinado por el Grupo Texas y aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo.
Primero entrarán en acción los ciclistas infantiles, para que sea apoyados por los padres de familia, posteriormente lo harán los juveniles, abierta y máster saldrán los juveniles, abierta y máster.
Víctor Cruz, presidente del Grupo Texas y Leonel Ramírez, representantes de los paisanos radicados en Texas que llegaron al Valle del Mezquital, son los patrocinadores del maratón en el marco de los festejos de feria Orizabita 2018, con el apoyo de Noé Lizardi, presidente de la AHC, y su directiva, con Antonio Silva, Baruch Mora y Ángel Soto.
La pista es diseñada por Ignacio Rafael Mendoza, presidente del Club Nachos Bike, promotor del ciclismo de montaña en el Valle del Mezquital, además de descubridor de grandes talentos como César Rosquero, entre otros.
El primer recorrido será de 50 kilómetros y el segundo de 25, en un terreno con alto grado de dificultad, propio para los ciclistas que gustan de la aventura.
Luego del éxito alcanzado en la clásica ciclista de ruta, donde se repartieron 60 mil pesos, los vecinos de Orizabita se preparan para ven en acción a los ciclistas de montaña que participarán en esta justa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí