Suecia con 11 cambios, Alemania 8; también rotan

0
114

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Juan Carlos Osorio es el criticado por rotar jugadores pero este martes el entrenador de Suecia le rompió cualquier récord al cambiar a todo su once, mientras queAlemania presentó ocho modificaciones y Corea del Sur fue el único que mantuvo una base, de cara al Mundial de Rusia 2018.
Para el juego ante Rumania de este martes, el técnico de los escandinavos, Janne Andersson, presentó un cuadro titular totalmente distinto al de la derrota del viernes por 2-1 frente a Chile.
Este martes, Suecia inició con Karl-Johan Johnsson en la portería, Johan Larson, Pontus Jansson, Filip Helander y Niklas Hult en la defensa.
En el medio campo Oscar Hiljemark y Alexander Fransson fueron contenciones, mientras que como volantes estuvieron Jimmy Durmaz por derecha y Ken Semma por izquierda. El ataque lo conformaron Isaac Kiese Thelin y John Guidetti.
En el juego ante Chile el portero fue Kristoffer Nordfeldt; los defensas, Mikael Lustig, Victor Nilsson Lindeloef, Andreas Granqvist y Martin Olsson. En el medio campo alinearon Gustav Svensson y Sebastian Larsson como contenciones, mientras que por izquierda estuvo Emil Forsberg y por derecha Viktor Claesson. El ataque lo conformaron Marcus Berg y Ola Toivonen.
REPITIERON CUATRO GERMANOS
Además, Alemania también presentó siete modificaciones en su once inicial para enfrentar en Berlín a Alemania, respecto a la alineación con que empató el viernes contra España.
Los cuatro que repitieron fueron Jerome Boateng, Joshua Kimmich, Toni Kroos y Julian Draxler. Sin embargo, varios de los cambios fueron obligados, pues por lesión no estuvieron Sami Khedira, Mesut Özil y Thomas Muller.
Ellos estuvieron ante España en el partido donde Joachim Löw mandó a su equipo estelar, compuesto también por Marc ter Stegen, Mats Hummels, Jonas Hector y Timo Werner.
Por ello, las novedades esta vez fueron el arquero Kevin Trapp, los zagueros Antonio Ruediger y Marvin Plattenhardt, así como Ilkay Guendogan, Leon Goretzka, Leroy Sane y Mario Gómez.
COREA SE MUEVE POCO
A diferencia de Suecia y Alemania, el otro rival del Tricolor en Rusia 2018, Corea del Sur, mantuvo a casi toda su alineación para este martes frente a Polonia, respecto a la del sábado en que empató 1-1 contra Irlanda del Norte.
El equipo dirigido por Shin Tae Yong repitió a nueve jugadores, encabezados por la estrella del Tottenham, Son Heung-Min. Además de él, el portero que inició ambos partidos fue Kim Seung-Gyu (Vissel Kob/JAP).
Los otros “inamovibles” fueron Lee Yong (Jeonbuk Hyundai/COR), Kim Min-Jae (Jeonbuk Hyundai/COR), Park Joo-Ho (Ulsan Hyundai/COR), Ki Sung-Yueng (Swansea City), Lee Jae-Sung (Jeonbuk Hyundai), Jang Hyun-Soo (FC Tokyo/JAP) y Kwon Chang-Hoon (Dijon).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí