Nace Club Angeles de la Montaña de Julio Márquez

0
89

Hidalgo Sport.- Después de culminar su ciclo como corredor activo en el deporte adaptado de ciegos y débiles visuales, Julio Márquez integró a varios pequeños para conformar el Club Angeles de la Montaña.
Originario de Real del Monte, Julio se ha caracterizado por practicar y promover el atletismo y “fue así como formamos un Club con niños de Real del Monte y se llama Ángeles de la Montaña”.
Luego de competir en la Carrera de la Primavera, organizada por la Liga ISSSTE, en el CEAR,
Julio comentó de manera entusiasta: “Mauricio Ávila obtuvo cuarto lugar, al igual que Frida Márquez, nos componemos de seis deportistas, infantiles y un adulto, llevamos un mes entrenando diario en el Real y venimos al CEAR dos veces a la semana”.
Otro logro, fue un bronce en Regional Escolar, de su hija, Frida Márquez, después de obtener plata en el estatal.
Asimismo, hizo la invitación abierta a todos los pequeños del pueblo mágico, “para que se decidan a entrenar de manera gratuita o pedir mayores informes 7711582705 conmigo, o con Leticia Cruz al 7711242728”.
ATLETA DE ALTO RENDIMIENTO
Finalmente Julio comentó de su trayectoria como atleta activo, que sintetizó de la siguiente manera: “Soy deportista Paralímpico, con 17 medallas nacionales, 2 Panamericanas, además de 35 estatales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí