México fue el mejor de su grupo en la fecha FIFA

0
115

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Mal de muchos… no debe ser consuelo del Tricolor, pero al menos en esta Fecha FIFA podrá detectar debilidades de sus tres rivales en Rusia 2018, pues tanto Suecia como Corea y Alemania cerraron esta jornada de selecciones con derrota.
De hecho, en los seis partidos que disputaron esos equipos, el empate de Alemania contra España fue el mejor resultado.
Suecia cayó el sábado pasado por 2-1 contra Chile y cerró esta gira con otra caída por 1-0 frente a Rumania. Por su parte, también el sábado jugó Corea del Sur y fue derrotado por Irlanda del Norte, mientras que esta tarde enfrentó a Polonia y perdió 3-2.
Suecia jugó con alineaciones totalmente distintas ambos partidos, mientras que Corea utilizó a la misma base, pues solo cambió a dos elementos entre sus dos juegos.
Definitivamente, Alemania enfrentó a los rivales más poderosos, pues además de empatarle a España el viernes, este martes cayó 1-0 contra Brasil, aunque con siete modificaciones, en buena medida por dolencias de Mesut Özil, Thomas Muller y Sami Khedira.
De esta manera, México habrá sido el único equipo que ganó en esta Fecha FIFA, por el 3-0 frente a Islandia, a falta de que por la noche enfrente a Croacia en Dallas.
Después de estos amistosos, las cuatro selecciones tendrán sus últimos ensayos para el Mundial a partir de fines de mayo, aunque para esos juegos ya habrán definido a sus planteles.
El Tricolor jugará contra Gales (28 de mayo), Escocia (2 de junio) y Dinamarca (9 de junio), mientras que Alemania jugará contra Austria (2 de junio) y Arabia Saudita (8 de junio).
Por su parte, Suecia enfrentará a Dinamarca (2 de junio) y Perú (9 de junio), mientras que Corea del Sur cerrará su preparación ante Honduras (27 de mayo), Bosnia (31 de mayo) y Bolivia (6 de junio).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí