Llega FULL a la arena Afición por Seguro Popular

0
91

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa Federación Universal de Lucha Libre (FULL) se presenta por primera vez en la arena Afición, con un cartel con el que buscan promover a la afición hidalguense a afiliarse al Seguro Popular.
En la lucha estelar, Tinieblas Jr., su inseparable Alushe, y Blue Demon Jr será las representantes de la esquina de la bondad, quienes, con su presencia, agasajarán a los niños pachuqueños que se den cita.
Enfrente, tendrán a dos rudos de nueva generación que, seguramente, tratarán de causarles el mayor daño posible: Hijo del Dr Wagner e Hijo del Solitario, pareja que deberá hacer de lado la rivalidad heredera por su abuelo y su padre, respectivamente, sí es que quieren salir con el puño en alto.
En la lucha semifinal, reaparece el Amo de los Ocho Ángulos, Octagón, quien tendrán un reencuentro memorable con Máscara Sagrada; ambos, en su momento, fueron la mejor dupla técnica de los encorcados. Hoy, harán frente a Fuerza Guerrera y al autonombrado mejor luchador del mundo, Pirata Morgán.
A mitad del evento llega el Hijo de Médico Asesino, Grond XXX y Huracán Ramírez Jr., de cara al duelo ante Scorpio Jr., Hijo de Máscara Año 2000 e Hijo del Pirata Morgan; antes, Lady Apache y Reina Dorada se miden a La Nazi y Quimera.
Mientras, los encargados de abrir las hostilidades serán las mini estrellas del pancracio, con el encuentro en revelos australianos de Alushe, Troly y Chamuel ante Picudito, Chucky y Guapito.
Por única ocasión, la función se llevará a cabo hoy a las 17:00 horas. La función fue totalmente gratuita; sin embargo, en las últimas horas, el Seguro Popular reportó que las localidades estaban agotadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí