Eduardo y Melody triunfan en el Máster de Traviesa

0
175

Hidalgo Sport.- Con una participación de 250 corredores máster se realizó con gran éxito el Campeonato Nacional Máster de Campo Traviesa, el cual se disputó en “El Hiloche”, Real del Monte, donde hidalguenses lograron subir al podio en diferentes categorías.
La inauguración estuvo a cargo de la titular del deporte en Hidalgo, Fatima Lorena Baños Pérez y el presidente de la Comisión Mexicana de Atletas Máster, David Fernando Pérez Medellín.
Los corredores partieron del bosque “El Hiloche”, a las 09:00 horas, donde recorrieron circuito que comprendió dos, cuatro y ocho kilómetros.
En la categoría 30-34 años femenil, los primeros lugares fueron para Dulce Melody Montaño Rodríguez, con tiempo de 36:48:60; seguida por Isabel Monterrubio Romero, con registro de 40:03:55 y el tercer lugar para Luz María Díaz de León Hernández, con 45:08:61; todas ellas hidalguenses.
Mientras que en la varonil el primer sitio se lo llevó el representante de Michoacán, Eduardo Martínez Vázquez, con 30:06:40; el segundo puesto para Rafael Sánchez Gomora, del Estado de México, con 36:20:65 y el tercero para Fernando Emmanuel Rodríguez Olivares, de Hidalgo, con 37:97:44.
El evento logro reunir a 250 competidores de los estados de Puebla, Nuevo León, Jalisco, Estado de México, Coahuila, Ciudad de México, Michoacán, Veracruz y el anfitrión, Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí