Brasil terminó 22 partidos sin perder de Alemania

0
71

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La última vez que se midieron fue en la semifinal del Mundial 2014 y Brasil en su casa fue humillado 7-1 por Alemania, pero hoy en la fecha FIFA durante el duelo amistoso celebrado en Berlín, se sacaron la espina al imponerse 1-0 y quitarles el invicto a los germanos, que tuvieron racha de 22 juegos sin perder.
Los dirigidos por Tite llegaron en su mejor momento tras golear 3-0 a Rusia y la duda estaba puesta en que no tendrían a Neymar, pero Gabriel Jesús se encargó de que esta ausencia no se notara.
Mientras que los alemanes, que venía de empatar 1-1 ante España, no contaron con Thomas Müller y Mesut Özil, quienes volvieron a sus clubes. Además, Ter Stegen estaba saliendo de una lesión y dejó su sitio a Kevin Trapp.
Fue así que comenzaron las acciones y, de inmediato, Gabriel Jesús se hizo notar, aunque al 15’ su pase para Coutinho fue muy fuerte y se perdió la oportunidad de gol.
Después al 36’, Gabriel Jesús perdonó con un disparo muy por encima del travesaño. Sin embargo, segundos después no dejó ir la oportunidad de abrir el marcador, con ayuda del portero Kevin Trapp, a quien se le fue el remate de cabeza muy centrado, así Brasil se adelantó 1-0.
Ya en la parte complementaria, se veía más cerca el segundo tanto que el empate de Alemania, pero al 54’ ahora sí Trapp salió bien para tapar un riflazo de Paulinho.
Poco después, al 67’ dejaron ir el 2-0, cuando Trapp salió a “cazar moscas” y el esférico le quedó a Gabriel Jesús en el segundo palo, pero el delantero del City envió por un lado su remate con la testa.
Todavía Alemania tuvo para igualar las acciones y que se mantuviera su invicto, pero Wagner hizo el ridículo en el área, Draxler le puso un centro preciso, pero su compañero cabeceó espantoso y Brasil recuperó sin problemas.
Joachim Löw intentó todo desde la banca para lograr el empate y en los minutos finales mandó aTimo Werner a la cancha para jugar con dos nueves, pero ni así los germanos pudieron romper el cero. Alisson sacó un disparo de Julian Draxler cuando el partido expiraba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí