Seminario con los petos electrónicos, previo al SNC

0
121

Hidalgo Sport.- Con el propósito de tener un dominio y conocimiento actualizado en cuanto a los petos electrónicos, se dio un seminario breve a entrenadores, deportistas y directivos, organizado por la Asociación Hidalguense de Taekwondo.
Juan Madrigal, entrenador de la UAEH, comentó que se vio el funcionamiento de petos electrónicos generación 2, sobre todo por los que tienen las empeineras generación 1, que traen 6 sensores y la generación 2 trae 11 sensores.
Esto es iniciativa Víctor Rangel, dar información a los infantiles, para que tengan conocimiento referente al peto electrónico, paleas de contacto, como se debe de trabajar y sobretodo que sepan leer el monitor.
En este seminario también intervinieron la mayoría de seleccionados que se preparan para la Olimpiada Nacional 2018, cuya etapa regional es el 6 y 7 de abril en Guanajuato, “vamos 120 elementos desde los infantiles hasta adultos, de ahí pasan dos por división a ON, en la categoría infantil hay 10 divisiones, en adulto hay 8, ambas ramas”, afirmó Madrigal.
FORMAS
Gabriela Solís, entrenadora de formas o katas, también forma parte del equipo que representará a Hidalgo en el regional, quien dijo contar con 10 elementos para la ON. “Ya están definidos, quienes van en individual y parejas, el regional es en Irapuato la primera semana de abril, entrenamos sábados y domingos, porque algunos alumnos vienen de fuera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí