Se integra equipo mexicano de esgrima para JCC

0
79

Hidalgo Sport.- La selección mexicana de esgrima se integró para competir en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, del 19 de julio al 3 de agosto, luego del selectivo nacional que se realizó en Zacatecas.
En la modalidad de espada, Jocelyn Nahomi Cruz y Alejandra Terán participarán en individual y por equipos, mientras que María Josefina Ramírez lo hará en equipos; en la rama varonil estarán Carlos Esteban Sañudo y Darío Alberto Ibarra (individual y equipos), así como Jorge Díaz (equipos).
Mientras que en florete tomarán parte Nataly Michel y Lydia Ivette Casillas (individual y equipos) y Melissa Rebolledo (equipos). De la misma manera Juan Sebastián Unda y Raúl Ricardo Arizaga (individual y equipos) y Jesús Ernesto Beltrán (equipos).
Respecto a sable, competirán Vanessa Infante y Julieta Toledo (individual y equipos) y Alekxandra Echeverría (equipos), además Adrián Acuña y Brandon Alán (individual y equipos), así como Julián Ayala (equipos).
De acuerdo con la Federación Mexicana de Esgrima, el selectivo que se realizó en el Multiforo Zacatecas, participaron 84 deportistas y se hizo bajo la observación de Mónica Wu, de Taiwán, por parte de la Federación Internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí