Tuzos reanudan el C2018 sin jugadores lesionados

0
125
Action photo during the match Pachuca vs Veracruz , Corresponding for the round 6 of the League BBVA Bancomer MX Apertura 2017 Foto de accion durante el partido Pachuca vs Veracruz correspondiente a la Jornada 6 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Apertura 2017,en el Estadio Hidalgo, en la foto: Keisuke Honda Pachuca 22/08/2017/MEXSPORT/Victor Leon

Action photo during the match Pachuca vs Veracruz , Corresponding for the round 6 of the League BBVA Bancomer MX Apertura 2017
Foto de accion durante el partido Pachuca vs Veracruz correspondiente a la Jornada 6 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Apertura 2017,en el Estadio Hidalgo, en la foto: Keisuke Honda Pachuca
22/08/2017/MEXSPORT/Victor Leon
Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos verán una luz al final del túnel en el Clausura 2018, pues Fernando Márquez, jefe de los servicios médicos del Pachuca, confirmó que Diego Alonso, técnico tuzo, pondrá contar con todo su plantel disponible para el cierre del Clausura 2018, a excepción de Víctor Guzmán.
“Los jugadores que se encontraban lesionados ya han sido dado de alta, y el único que seguirá con nosotros es Víctor Guzmán, el resto están sin ninguna patología y están listos para jugar, vamos a esperar que todos los jugadores que hay en selecciones regresen bien y estamos completos”, comentó.
El doctor explicó que el colombiano Dairon Mosquera y Omar González fueron los últimos en integrarse de lleno a los entrenamientos de Diego Alonso, quien, dijo, tendrá la decisión de echar mano de ellos ante Monterrey, este 31 de marzo.
“Omar González tuvo una lesión muscular en el muslo derechos, ayer se le hizo un estudio de control y va con muy buena evolución y a partir del martes ya puede hacer trabajos completos y es elegible si así lo decide el cuerpo técnico.
“En lo que respecta a Dairon Mosquera, tuvo una herida de 10 centímetros en la pierna, hoy le retiré los puntos, ya trabaja con el grupo y así seguirá”, abundó.
Finalmente, sobre el “Pocho”, manifestó: “Víctor va evolucionando favorablemente y está realizando trabajo protocolizado, tras la operación de ligamento cruzado, ya está haciendo sus trabajos en gimnasio, de fortalecimiento, los tiempos van bien, aproximadamente para junio se integra por completo a los trabajos con el grupo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí